Policiales nene | Cuchillo | hombre

Un nene escapó por la ventana para alertar que un hombre armado había entrado a su casa

Sucedió en Comodoro Rivadavia El hombre entró en la casa con un cuchillo para reclamar una deuda. El nene saltó por la ventana para pedir auxilio a un vecino.

El individuo había ingresado en la casa armado, amenazó y atacó a una pareja a la que le reclamaba dinero que supuestamente les había prestado. Lo cierto es que el nene observó toda la situación y logró escapar por la ventana para pedir ayuda y llamar a la policía.

Según indica ADNsur, el hecho se registró la madrugada de este jueves, minutos después de la medianoche, en barrio Cerro Solo de Comodoro Rivadavia.

La Policía recibió el llamado anónimo y al llegar la policía al lugar vio en el patio de la casa a un hombre con un trozo de un palo de escoba con punta en la mano y que acorralaba a otro hombre contra una medianera. El agresor ni bien observó la presencia de los efectivos, soltó el objeto y al revisarlo le encontraron entre la ropa un mango cuchillo sin hoja.

Las víctimas del ataque, una mujer de 35 años junto a su pareja, denunciaron que mientras se encontraban en su casa fueron sorprendidos por el detenido, quien es conocido del hombre, y quien entró por la puerta principal con actitud violenta y portando un cuchillo de cocina tamaño mediano.

Le reclama a la pareja el pago de un préstamo que les habría brindado hace unos meses y posteriormente, con cuchillo en mano comienza a atacarlos produciéndoles cortes en los brazos y a dañar los muebles y electrodomésticos en el lugar.

El dueño de casa saca al violento hacia el patio , donde continúan forcejeando. Mientras tanto, la mujer le pidió a su hijo que se encontraba en una de las habitaciones de la casa, que escape por una ventana para que el agresor no lo viera y pida ayuda. El menor se acercó a un vecino que fue quien llamó a la policía.

Las victimas fueron asistidas por una ambulancia y posteriormente derivados a Hospital Regional. En tanto, el agresor, de 43 años, fue detenido y trasladado a la comisaría por violación de domicilio, lesiones, amenazas y daño.

FUENTE: ADNsur