EQSnotas
  • Actualidad
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Necrológicas
  • Salud
  • Tendencias

Sergio Facundo Castillo (Chino) QEPD

Falleció en Esquel a la edad de 36 años. Sus restos serán inhumados el 06 de agosto a las 16 horas en el Cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Castillo, Garay, Melin, Urrutia, Montecino y otros. Servicio de sepelio Cochería Esquel.

viernes 6 de agosto de 2021 08:55
Elida Villaruel QEPD
Elida Villaruel QEPD
Las más leídas
Chubut anunció el depósito de los sueldos a empleados públicos y jubilados

Chubut anunció el depósito de los sueldos a empleados públicos y jubilados

Robó un caballo de la Sociedad Rural y lo atraparon en pleno centro de Esquel

Robó un caballo de la Sociedad Rural y lo atraparon en pleno centro de Esquel

Un corte de energía eléctrica afectará a varios sectores de Esquel este jueves

Un corte de energía eléctrica afectará a varios sectores de Esquel este jueves

Chubut entre las cinco provincias con los diputados mejor pagos del país

Chubut entre las cinco provincias con los diputados mejor pagos del país

Confirmaron la identidad y las causas de muerte de la mujer encontrada en una playa de Chubut

Confirmaron la identidad y las causas de muerte de la mujer encontrada en una playa de Chubut

Temas de esta nota
QEPD
Te podría interesar

Teodoro "Shu" Rubén Mansilla QEPD

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste informa con hondo pesar el fallecimiento en el día de la fecha de nuestro hermano VGM TEODORO "SHU" RUBEN MANSILLA, ocurrido en el Hospital Zonal Esquel, víctima de Covid 19. El VGM TEODORO "SHU" MANSILLA, oriundo de Santiago del Estero, pero, radicado hace varios años junto a su familia en la ciudad de Esquel, defendió la Patria en la Guerra de Malvinas, con el grado de Soldado Conscripto de la Infantería de Marina- Fuerza de Apoyo Anfibio (FAPA)- Batallón Antiaéreo. Se destacó a largo de su vida como escritor, realizando hace muy poco tiempo la presentación de su libro "El Valle de los Antiguos, la Novela", resaltando en ella los aspectos de nuestra cultura y raíces. Desde el Centro de Veteranos les hacemos llegar a familiares y amigos nuestras más profundas condolencias y respetos. Deseamos que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación ante tan enorme pérdida.

No disponible sin conexión

Teodoro Rubén Mansilla (Escritor) QEPD

Falleció en Esquel a la edad de 57 años. Sus restos serán cremados en fecha y hora a confirmar. Su desaparición enluta a las familias Mansilla, Sánchez y otros. Servicio de sepelio Cochería Esquel.

No disponible sin conexión

Héctor López Rey QEPD

Falleció en Esquel a la edad de 79 años. Sus restos serán inhumados el 02 de agosto a las 12 horas en el Cementerio de Gobernador Costa. Su desaparición enluta a las familias López, Rey, Loscar, Garmendia y otros. Servicio de sepelio Cochería Esquel.

No disponible sin conexión

Ilda Nelly Pérez QEPD

Falleció en Esquel a la edad de 92 años. Sus restos serán inhumados el 02 de agosto a las 11 horas en el Cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Pérez, Sánchez, Suárez, Caneo y otros. Servicio de sepelio Cochería Esquel.

No disponible sin conexión
  • Directora: Paula Moreno Román (direccion@eqsnotas.com)
  • Contacto: contacto@eqsnotas.com
  • Saenz Peña 918, Esquel, Chubut
  • WhatsApp: (054) 2945652055
  • Correo electrónico: noticias@eqsnotas.com
EQSnotas
EQSnotas funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mar., 8 de jul. de 2025 12:23