Rodolfo Mario Rodríguez QEPDHa dejado de existir en Trevelin a la edad de 89 años. Sus restos serán cremados en día y hora a confirmar. Su desaparición enluta a las familias Rodríguez, Bianchi, Gómez y otros. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.jueves 29 de junio de 2023 10:13 Te podría interesarJosé Abraham Antieco QEPDHa dejado de existir en Esquel a la edad de 17 años. Sus restos serán inhumados el 24 de junio a las 11 horas en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Antieco, Caripan, Millanahuel y otros. Sus restos son velados en Pasaje Salta 169 Ministerio, sala velatoria Tabernáculo del Señor. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.No disponible sin conexiónMiguel Ángel Sánchez QEPDHa dejado de existir en Esquel a la edad de 73 años. Sus restos serán inhumados este 23 de junio a las 11 horas en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Sánchez, González, Pineda, Oviedo, Arenas y otros. Sus restos son velados en Rivadavia 839 de 9 a 11 horas. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.No disponible sin conexiónGwennie Owen QEPDHa dejado de existir en Esquel a la edad de 87 años. Sus restos serán inhumados este 26 de junio a las 16 horas en el cementerio de Trevelin. Su desaparición enluta a las familias Owen, Austin, Alonso, Pereyra, Ofarrel, Guitar, Ferasini, Frias, Boletti y otros. Sus restos serán velados en Rivadavia 839 de 10 a 16 horas. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.No disponible sin conexiónElida Roa QEPDHa dejado de existir en Trevelin a la edad de 74 años. Sus restos serán inhumados el 22 de junio a las 11 horas en el cementerio de Los Cipreses. Su desaparición enluta a las familias Roa, Quezada, Vázquez, Espinoza, Diocare, Mesina y otros. Sus restos serán velados en su domicilio (Los Cipreses). Servicio de Sepelio Cochería Esquel.No disponible sin conexión
José Abraham Antieco QEPDHa dejado de existir en Esquel a la edad de 17 años. Sus restos serán inhumados el 24 de junio a las 11 horas en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Antieco, Caripan, Millanahuel y otros. Sus restos son velados en Pasaje Salta 169 Ministerio, sala velatoria Tabernáculo del Señor. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.
Miguel Ángel Sánchez QEPDHa dejado de existir en Esquel a la edad de 73 años. Sus restos serán inhumados este 23 de junio a las 11 horas en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Sánchez, González, Pineda, Oviedo, Arenas y otros. Sus restos son velados en Rivadavia 839 de 9 a 11 horas. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.
Gwennie Owen QEPDHa dejado de existir en Esquel a la edad de 87 años. Sus restos serán inhumados este 26 de junio a las 16 horas en el cementerio de Trevelin. Su desaparición enluta a las familias Owen, Austin, Alonso, Pereyra, Ofarrel, Guitar, Ferasini, Frias, Boletti y otros. Sus restos serán velados en Rivadavia 839 de 10 a 16 horas. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.
Elida Roa QEPDHa dejado de existir en Trevelin a la edad de 74 años. Sus restos serán inhumados el 22 de junio a las 11 horas en el cementerio de Los Cipreses. Su desaparición enluta a las familias Roa, Quezada, Vázquez, Espinoza, Diocare, Mesina y otros. Sus restos serán velados en su domicilio (Los Cipreses). Servicio de Sepelio Cochería Esquel.