Roque Reynoso QEPDLa comunidad educativa de la Escuela N° 8 Manuel Belgrano participa del fallecimiento del padre de Reynoso Andrés el día 19 de abril. Elevamos una oración para su descanso. Nuestras condolencias a la familia.martes 19 de abril de 2022 15:06 Te podría interesar Carlos Ichazo QEPDLa Comisión Directiva del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano junto a jugadores, hinchas, simpatizantes y toda la familia belgranera participan el fallecimiento de Carlos Ichazo, quien supo ser entrenador de distintos planteles del club y permanente colaborador de la institución. Hoy con profundo dolor, acompañamos a familiares y amistades en tan penoso momento ante la irreparable pérdida. En memoria de Carlos, y para acompañar a sus familiares; la Comisión Directiva del club dispuso que este martes 22 de febrero el club permanecerá cerrado, y todas las actividades de entrenamientos y alquileres estarán suspendidas. No disponible sin conexión José "Pepe" Calvo QEPDEl Intendente Héctor Ingram, equipo de Gobierno y personal de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, participan del fallecimiento del señor José "Pepe" Calvo quien ocupara a lo largo de años el cargo de Secretario de Gobierno como parte de la gestión del ex intendente Carlos Mantegna. Acompañamos a familiares y seres queridos ante la irreparable pérdida. No disponible sin conexión Roy Pedro Wegrzyn QEPDLa Asociación del Personal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Gremial Esquel (APUNP) participa con hondo pesar el fallecimiento del cro. jubilado No docente , Roy Pedro Wegrzyn, acompañando a la flia ante tan irreparable pérdida. Q.E.P.D No disponible sin conexión Julio Roberto Ancalepi QEPD Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 52 años. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Esquel este miércoles 13 de abril a las 17 horas. Su desaparición enluta a las familias Ancalepi, Pinilla, Barrera, Martin, Alvez y otros. Sus restos serán velados en Rivadavia 839 de 14 a 17 horas. Servicio de sepelio Cochería Esquel. No disponible sin conexión
Carlos Ichazo QEPDLa Comisión Directiva del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano junto a jugadores, hinchas, simpatizantes y toda la familia belgranera participan el fallecimiento de Carlos Ichazo, quien supo ser entrenador de distintos planteles del club y permanente colaborador de la institución. Hoy con profundo dolor, acompañamos a familiares y amistades en tan penoso momento ante la irreparable pérdida. En memoria de Carlos, y para acompañar a sus familiares; la Comisión Directiva del club dispuso que este martes 22 de febrero el club permanecerá cerrado, y todas las actividades de entrenamientos y alquileres estarán suspendidas.
José "Pepe" Calvo QEPDEl Intendente Héctor Ingram, equipo de Gobierno y personal de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, participan del fallecimiento del señor José "Pepe" Calvo quien ocupara a lo largo de años el cargo de Secretario de Gobierno como parte de la gestión del ex intendente Carlos Mantegna. Acompañamos a familiares y seres queridos ante la irreparable pérdida.
Roy Pedro Wegrzyn QEPDLa Asociación del Personal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Gremial Esquel (APUNP) participa con hondo pesar el fallecimiento del cro. jubilado No docente , Roy Pedro Wegrzyn, acompañando a la flia ante tan irreparable pérdida. Q.E.P.D
Julio Roberto Ancalepi QEPD Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 52 años. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Esquel este miércoles 13 de abril a las 17 horas. Su desaparición enluta a las familias Ancalepi, Pinilla, Barrera, Martin, Alvez y otros. Sus restos serán velados en Rivadavia 839 de 14 a 17 horas. Servicio de sepelio Cochería Esquel.