EQSnotas
  • Actualidad
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Necrológicas
  • Salud
  • Tendencias

Edgardo Roberto Muller QEPD

Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 91 años. Sus restos serán cremados en fecha y hora a confirmar. Su desaparición enluta a las familias Muller y otros. Sus restos serán velados este 4 de agosto en Rivadavia 839 de 16 a 20 horas. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.

viernes 4 de agosto de 2023 09:40
Edgardo Roberto Muller QEPD
Las más leídas
Chubut tendrá otro feriado en julio ¿Cuándo es y a quiénes alcanza?

Chubut tendrá otro feriado en julio ¿Cuándo es y a quiénes alcanza?

Esquel: condenaron a dos hermanos y a su madre por la estafa millonaria a una jubilada

Esquel: condenaron a dos hermanos y a su madre por la estafa millonaria a una jubilada

Héctor Arbe QEPD

Héctor Arbe QEPD

Segundo Domingo Díaz QEPD

Segundo Domingo Díaz QEPD

La laguna, el río y una tragedia: una leyenda sobre el nombre "Esquel"

La laguna, el río y una tragedia: una leyenda sobre el nombre "Esquel"

Temas de esta nota
Sepelio Cochería Esquel
Te podría interesar

Eduardo Roberto Muller QEPD

El Intendente Municipal, Arq. Sergio Ongarato y su equipo de Gobierno acompañan con hondo pesar el fallecimiento de Don Roberto Müller, vecino reconocido de nuestra comunidad que a través de su generosidad ha contribuido desinteresadamente en el ámbito social, deportivo y cultural. Sin lugar a dudas se extrañarán sus visitas y charlas a nuestra Municipalidad, pero nos queda un importante legado que perdurará en el Patrimonio Cultural tangible e intangible de nuestra ciudad.

No disponible sin conexión

Manuel Guillermo Jones QEPD

Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 81 años. Sus restos serán inhumados el 30 de julio a las 11 horas en el cementerio de Trevelin. Su desaparición enluta a las familias Jones, Seguel, Aillapan y otros. Sus restos son velados en Perito Moreno 214 (Trevelin). Servicio de Sepelio Cochería Esquel.

No disponible sin conexión

Mateo Grech QEPD

Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 92 años. Sus restos serán inhumados el 29 de julio a las 11 horas en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Grech, Zapata, Gomez, Acoto, Martin y otros. Sus restos son velados en Rivadavia 839. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.

No disponible sin conexión

Alfredo Angel Moré QEPD

Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 70 años. Sus restos serán inhumados el 29 de julio a las 16 horas en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Moré, Quintana, Montoya, Masacese, Vila y otros. Sus restos son velados en Rivadavia 839 de 11 a 16 horas. Servicio de Sepelio Cochería Esquel.

No disponible sin conexión
  • Directora: Paula Moreno Román (direccion@eqsnotas.com)
  • Contacto: contacto@eqsnotas.com
  • Saenz Peña 918, Esquel, Chubut
  • WhatsApp: (054) 2945652055
  • Correo electrónico: noticias@eqsnotas.com
EQSnotas
EQSnotas funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
lun., 14 de jul. de 2025 19:34