Deportes |

Natatorio: terminaron el estudio de costos y llaman a licitación

La intención es que esté disponible en el inicio de actividades del 2021 para la escuela de natación y los usuarios de Esquel. ¿En qué consiste la obra?

 

“Tenemos cerrado el costo final de las obras y se esta trabajando en los pliegos para el llamado a licitación” señaló la Secretaria de Deportes de Esquel Mariela Sanchez Uribe.

 

El objetivo es que  el año que viene se puedan iniciar las actividades de la escuela de natación normalmente en este espacio, según precisó.

 

De acuerdo con lo manifestado por la funcionaria lo que esta previsto es el reemplazo del equipamiento existente. “El actual tiene 40 años y el recambio de equipos nos va a permitir ahorrar en gasto y en eficiencia” destacó.

 

Sin embargo a pesar de esta inversión Mariela Sanchez no abandona la idea de contar en algún momento con el Centro de Encuentro, una estructura que dependen de la provincia y que requiere de una serie de inversiones para su puesta en marcha.

 

“Nunca fue puesto en funcionamiento con lo cual no sabemos como va a operar cunado esté en marcha, de todas maneras estoy convencida de que es necesario contar con nuevos espacios.”

 

 

#Mira

 

 

Dejá tu comentario