Deportes Municipal | ciclismo | Deportes

Realizan limpieza y mantenimiento en el Estadio Municipal

Las tareas son efectuadas por personal de la Secretaría de Deportes municipal. También trabajaron en los alrededores de la Residencia Deportiva.

Se están llevando a cabo diferentes mejoras en el predio del Complejo Municipal que se encuentra en la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel. Las tareas son realizadas personal del área, en el sector de tribunas y pista de ciclismo.

Ademas de la limpieza de pastizales en dichos sectores, también cortaron el pasto en el entorno del Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi” y en el circuito de mountain bike se sacaron pastizales para permitir una buena circulación de quienes concurren a la Escuela Municipal de la especialidad. Asimismo, mejoraron la estética en la parte que rodea a la Residencia Deportiva “Vivian Jones”.

Este es uno de los trabajos que lleva adelante la Secretaria de Deportes para mejorar diferentes sectores, con lo que aspiran dar un mejor servicio a los deportistas que concurren.

Por otro lado, informaron que continuarán con el marcado de la pista de ciclismo y se mejorará la estética de las tribunas que rodean el campo de juego de fútbol.