Turismo Ministro de Turismo | sector turístico | Provincia

García: "El 2021 va a ser el año de construcción del nuevo turismo"

El Ministro de Turismo de la provincia visitó la ciudad de Esquel este viernes y analizó la situación del sector turístico este 2021 #Mirá

Al respecto indicó que por instrucción del gobernador Mariano Arcioni, todos los ministros que integran el gabinete provincial están colaborando desde sus áreas para enfrentar la situación epidemiológica que se vive en la provincia.

Resaltó que en lo que respecta al sector turístico vienen trabajando de manera mancomunada con todos los actores involucrados, tanto público como privado, y lo continuarán haciendo de esta manera ya que "la vuelta al turismo hay que construirla".

En cuanto a la ocupación que se registra para esta temporada, señaló que considerando el contexto está conforme porque han demostrado que "el turismo no el culpable de nada, que es constructivo, que genera bienestar, que es pleno disfrute".

Además, destacó que el sector turístico es uno de los que durante estos meses de pandemia perdió el cien por ciento y "no se recompone de un día para otro, no se abren las puertas y se recupera, es todo un proceso".

Ministro Néstor García en Esquel