Este jueves pasadas las 22:30 se registró el vuelco de un vehículo Renault Clio en el que viajaban cuatro menores y dos adultos. Según lo relatado el conductor perdió el control y dio varios tumbos.

El mismo conductor fue quien alertó en el Puesto Fijo ubicado zona rural Villa El Blanco sobre la Ruta Provincial 71. Visiblemente golpeado y con sangre en el rostro llegó hasta el lugar e indicó que a unos ochenta metros del control policial había sufrido un accidente vehicular, y explicó que en el auto había quedado su madrastra y sus tres hermanos menores de edad con diversos golpes producto del siniestro. De esta manera se pidió auxilio al personal de salud.

Desde este lugar, se procedió a trasladar al hospital local a cuatro personas menores de edad, de 1, 6, 9 y 16 años; una persona de sexo femenino de 37 años quien resulta ser madre de los menores; y el conductor de 23 años. Todos ellos conscientes y con diversos heridas sangrantes en el cuerpo.

Según lo expresado luego por el personal de salud los menores presentan lesiones carácter leve, mientras que los dos adultos seguían en observación.

Según informó la policía de la zona de Cholila se realizará un relevamiento del lugar junto al personal de la División Policía Científica de la Comarca Andina.

Los ocupantes de los rodados son residentes esa localidad y retornaban desde la ciudad de Esquel.

El rodado quedó secuestrado en forma preventiva hasta que se determinen las lesiones de las personas involucradas.