Los padres de la Escuela N°15 de Paso de Indios enviaron una carta a la vicedirectora de la institución manifestando el malestar de los estudiantes de 6° grado debido al "constante maltrato" que sufren los alumnos por parte de una maestra.

Alberto Necul, papá de uno de los alumnos, explicó en comunicación con Cadena Tiempo, que los chicos sufren gritos, insultos, y son humillados hasta llorar. "Los chicos se van a la dirección a pedir refugio a la directora", comentó.

Por esta razón, los padres decidieron no invitar a la profesora a la cena de final de curso porque consideran inapropiado que "alguien que durante el año hizo abuso de su poder y fue despectiva con los chicos merezca participar de la fiesta".

Según informó, a pesar de los reclamos planteados, la institución no dio respuesta. "Ahora la directora se fue de licencia y la vicedirectora tampoco sabe qué decirnos, por eso decidimos hacer la denuncia en la Policía", detalló.

EL papá aseguró que los inconvenientes entre la docente y los padres comenzó hace varios años tras: "Mi hijo la tuvo en 3° grado y desde ese momento empezamos a tener problemas con esa docente. De igual forma ya teníamos comentarios de otros padres de años anteriores sobre lo que pasaba en la escuela. Lo plantee en la institución y nunca me dieron una respuesta".