Policiales madrugada | Ruta | Cushamen

Chocaron de madrugada en la ruta y los encontraron por la mañana en el pueblo

Ocurrió en la Ruta 35 en la zona de Cushamen. Los conductores de los vehículos no sufrieron lesiones y se retiraron del lugar hasta la localidad más cercana.

En la madrugada de este domingo ocurrió una colisión en la Ruta Provincial 35, en la zona de Cushamen rumbo a Costa de Ñorquinco. La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 9 de la mañana y constató que solo hubo daños materiales sin lesionados.

Según informa el reporte policial, personal de la Comisaría de Cushamen tomó conocimiento del hecho alrededor de las 9 hs. del domingo a través de un llamado al 100, en el que se informó sobre un accidente de tránsito sin lesionados sobre Ruta Provincial 35 destino a Costa de Ñorquinco.

Accidente Cushamen Ñorquinco 03.jpeg

De acuerdo a la información suministrada por policía, al realizar unos 7 kilómetros del casco urbano de Cushamen, los efectivos, se encontraron con el lugar donde había ocurrido el siniestro frontal entre un Renualt 19 y un Nissan Tiida.

En el lugar, el personal policial encontró los vehículos sin sus ocupantes, motivo por el cual se emprendió la búsqueda de los conductores de ambos autos en la localidad.

Horas después lograron dar con los involucrados en el hecho, quienes manifestaron que el accidente fue protagonizado a las 4 hs. de la madrugada aproximadamente y que ambos se encontraban bien de salud.

Ambos rodados fueron retirados por sus respectivos dueños.

Accidente Cushamen Ñorquinco 02.jpeg