El Intendente Ongarato tomó juramento al Ingeniero Ricardo Macayo en la mañana de este lunes y agradeció el trabajo realizado por su antecesor Julio Descalzo. Además destacó el desafío que asume Macayo en un contexto muy complejo para llevar adelante la tarea.

"Va a trabajar en la puesta en marcha de varios proyectos en los que él mismo participó en la elaboración" señaló el mandatario municipal.

La Secretaría tiene una amplio espectro de cobertura, desde el mantenimiento de la ciudad hasta la reactivación de las obras que hoy están detenidas y la búsqueda de fondos para el desarrollo de los proyectos armados.

Ricardo Macayo prestó juramento y es el nuevo Secretario de Obras Públicas

La infraestructura de servicios es uno de los temas centrales en la ciudad con la idea de seguir urbanizando.

El Intendente Ongarato señaló que la pandemia "obligó a repensar el esquema de funcionamiento de la municipalidad, el objetivo giró a contener la situación social y evitar la pérdida de las fuentes de trabajo" señaló el Intendente y agregó que ahora en la medida de lo posible "tenemos que retomar las obras".

Por su parte el Ingeniero Macayo asumió el cargo y destacó que es necesario asumir desafíos. "Los recursos hay que gestionarlos, hay mucho para hacer" indicó.

Lo primero es el trabajo en equipo para atender las demandas de la ciudad, entre las cuales figura la continuidad de las obras de pavimento. "Hay varios desafíos y me gusta enfrentarlos" indicó el flamante funcionario.