Actualidad lunes | Esquel | semana

Lunes feriado con clima ideal para disfrutar del aire libre

El último día del fin de semana extra largo arrancó algo fresco en Esquel, pero promete manga corta para más tarde. Mirá como continúa la semana.

Este lunes feriado promete otra jornada agradable para disfrutar al aire libre en Esquel y alrededores. Si bien la mañana comenzó un poco fresca y baja la temperatura en comparación con los días anteriores, continúa calentando el sol que permitirá terminar el fin de semana extra largo con un clima ideal.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes 11 de octubre se espera una temperatura máxima de 17 grados, bajo un cielo entre nublado y soleado. El viento se mantendrá en calma, con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Para el día martes se espera una temperatura similar con una mínima de 5 grados y una máxima de 17°, con cielo parcialmente nublado. El viento tendrá un breve aumento por la tarde, ya que rondará entre los 23 y 32 km/h.

En tanto para el miércoles descenderá la temperatura y estará ventoso. Se espera una mínima de 7° y una máxima de 11 grados, con cielo mayormente nublado.