Turismo Los Alerces | Parque Nacional | Actividades

Los Alerces: Todos los Campings están completos

Desde el Parque Nacional Los Alerces se informó que todos los campings están completos para este fin de semana. Cuáles son las actividades habilitadas

Según informaron autoridades, desde la jornada del viernes se encuentra colmada la capacidad en las zonas para dormir y para pasar el día dentro del Parque Nacional Los Alerces, situación que se mantendrá durante todo el fin de semana.

Asimismo, las autoridades recordaron a los visitantes que lleguen a visitar el Parque Nacional Loa Alerces, deben tener una reserva previa.

Días atrás, el secretario de Turismo Municipal, Gustavo Simieli manifestó, en diálogo con EQSnotas.com, que la temporada estival "está funcionando muy bien" y remarcó que todos los días reciben gran cantidad de consultas.

En esa oportunidad el funcionario señaló que en la primera quincena de enero la ocupación rondó el 45% y se mostró optimista en superar el 50% en la segunda quincena de este mes.

Cabe recordar que el Parque Nacional Los Alerces se encuentra abierto para visitantes y turistas en general que cumplan con los lineamientos de circulación establecidos por la provincia de Chubut.

La mencionada Área Protegida está abierta al público todos los días de 08:00 a 21:00 horas para uso diurno, y todos los días las 24 horas para el pernocte en los establecimientos habilitados.

Se encuentran habilitadas las siguientes actividades:

  • Senderismo hasta 4 personas por grupo;
  • Corredores para ciclismo recreativo de no más de dos personas a la vez;
  • Actividades náuticas;
  • Pesca en las zonas habilitadas;
  • Pernocte en zonas de camping habilitadas.

#Mirá los servicios habilitados dentro del Parque Nacional Los Alerces:

image.png
Servicios habilitados dentro del Parque Nacional Los Alerces

Servicios habilitados dentro del Parque Nacional Los Alerces