El Servicio Provincial de Manejo del Fuego informó a la medianoche que luego de un día intenso de trabajo en la localidad de Cholila, los combatientes lograron circunscribir el incendio en la Reserva Municipal dentro del perímetro.

Los integrantes del servicio estuvieron durante toda la tarde y hasta la noche combatiendo dos focos de incendio detectados en Cholila.

En el lugar la brigada local estuvo trabajando junto a combatientes de la brigada de Epuyén y a bomberos voluntarios con apoyo de la municipalidad.

Colaboran en el lugar dos aviones hidrantes del Servicio de Manejo del Fuego y un helicóptero con helibalde. El reporte durante la tarde indicaba que se estaba coordinando un operativo mayor con desplazamiento de personal de otras bases. Al cierre del día se lo logró perimetrar. El trabajo continúa hasta contenerlo y controlarlo.

Mientras tanto continúa el trabajo en la zona de Cuesta del Ternero donde hay una cantidad de recursos asignados. Por otra parte había preocupación por el pronóstico meteorológico para hoy que menciona la posibilidad de tormentas eléctricas y tormentas secas.