Policiales local | celulares | Esquel

Secuestran lo robado del local de reparación de celulares

Personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel, secuestró elementos relacionados con el robo en un local de reparación de celulares.

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, alrededor de las 14:30 hs., personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel, realizó un procedimiento en el que logró secuestrar elementos relacionados con el robo ocurrido el fin de semana en un local de reparación de celulares.

En la ocasión el personal de Investigaciones procedió al secuestro de dos (02) Relojes Digitales; un (01) MP4; dos (02) Discos Externos; dieciséis (16) Aparatos de telefonía Celular; dos (02) Parlantes; dos (02) Notebooks; una (01) Tablet y accesorios varios de computación, cargadores, cables de conexión.

Según indica el reporte policial, dicha diligencia fue desarrollada en instalaciones Unidad Regional Esquel. Además intervino personal de la División Criminalística Esquel.

El hecho

Este sábado por la noche el local de reparación de celulares Servicell, ubicado en Sarmiento y Alvear de Esquel, sufrió el robo de computadoras, celulares y parlantes.

Para los dueños del comercio, el hecho estuvo planificado debido a que el lugar tiene mucha mercadería pero se llevaron lo más importante, los equipos reparados, parlantes y dos computadoras, las de mayor valor; una de ellas, con todos los datos de clientes y equipos.

En esa ocasión, uno de los dueños relató que "es muy extraño" el robo porque "el sábado a la noche hubo mucho movimiento, estamos rodeados de bares en una zona muy transitada". Por otra parte, el lugar estuvo todo el domingo con la puerta abierta, sin que ninguna persona o policía de ronda lo advirtieran.

El hecho quedó marcado en las cámaras de seguridad del local. Policía científica levantó las huellas el lunes por la mañana cuando los propietarios advirtieron el caso.

Asimismo, este martes por la mañana se concretaron allanamientos en barrio Matadero, sin novedades.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras ubicadas dentro del local, quedaron identificados dos menores, mujer y varón, que habrían perpetrado el robo y fueron identificados.