Policiales Lago Puelo | vehículo | estado de ebriedad

Lago Puelo: Ebrio, desnudo y con una biblia en la mano, se cruzó de carril y chocó

Según el testimonio de la persona que viajaba en el vehículo que fue impactado, el conductor del auto que se cruzó también se dio a la fuga luego del accidente.

Un accidente ocurrió en la tarde de este domingo, en la ruta 16 cerca de la localidad de Lago Puelo, donde una persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad perdió el control de su auto e impactó de frente contra otro vehículo que transitaba por la zona.

Según relató la damnificada, que circulaba en un automóvil Ford Fiesta, el conductor del otro vehículo (Peugeot), además del aparente estado de ebriedad, habría estado desnudo y con una biblia en sus manos al momento de producir el accidente.

Según informa el sitio noticiasdelbolson.com.ar, la situación no habría terminado allí ya que el hombre, "de fe y poca ropa", se habría dado a la fuga hasta ser detenido por un efectivo de la fuerza de seguridad nacional (que estaba de civil) y un policía.

De acuerdo al mismo sitio, algunos vecinos de la localidad de Lago Puelo reclamaron por la determinación de retirar los controles de tránsito durante el fin de semana, lo cual se transformó en un problema para quienes circulan por esa ruta.

FUENTE: Noticias Del Bolsón