En la mañana de este viernes, una veintena de vecinos damnificados por los incendios forestales ingresaron a la sede de la Municipalidad de Lago Puelo buscando respuestas por parte de las autoridades. Allí fueron atendidos por el intendente Augusto Sánchez quien, a raíz de los momentos tensos que se vivieron, sufrió un desmayo por una suba presión.

Pasadas las 11hs de este viernes, vecinos damnificados por los incendios forestales del 9 de marzo, se dieron cita frente a la Municipalidad de Lago Puelo buscando respuestas principalmente sobre al acceso a los módulos habitacionales que se construyen por parte del Estado.

En la oportunidad, estos vecinos también reclamaron por el acceso a los servicios básicos como son agua y electricidad, a casi 5 meses de ocurrida la catástrofe ígnea.

En este contexto, según informó el portal Infochucao.com, una veintena de ellos irrumpió dentro del edificio municipal donde fueron atendidos por el intendente Augusto Sánchez y el vice intendente Alejandro Marqués.

En ese momento, mientras dialogaba con estas personas, Sánchez sufrió un desmayo a causa de una suba de presión. Rápidamente, los vecinos despejaron el lugar y fue convocada a una ambulancia del Hospital Rural de Lago Puelo para brindarle asistencia.

Luego de ser atendido por personal de salud, el propio mandatario municipal llevó tranquilidad, anunció que se encontraba bien y que el suceso se debió a un pico de presión que sufrió.

De acuerdo a lo informado por InfoChucao, autoridades de Lago Puelo confirmaron que Augusto Sánchez "solicitó la renuncia de todo su gabinete para evaluar quienes continuarán acompañándolo, buscando oxigenar su gestión".