Policiales Lago Puelo | pedido de captura | Esquel

Detuvieron en Lago Puelo a un hombre que tenía pedido de captura

El detenido, de 62 años de edad, quedará alojado en la dependencia policial hasta la Audiencia de Control de Detención que se realizará este jueves en Esquel.

En horas del mediodía de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Lago Puelo detuvo un hombre de unos 62 años de edad, quien tenía un pedido de captura y detención vigente por una causa que lleva adelante la Oficina Judicial de Esquel .

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 13:40 hs. de este miércoles, un oficial principal junto a un agente de la mencionada comisaría realizaban un patrullaje cuando procedieron a la identificación del ciudadano, de 62 años, quien se encontró sobre Avenida 2 de Abril y Mutisias de Lago Puelo.

Al verificar el sistema SKUA, los uniformados comprobaron que sobre este sujeto pesa pedido de captura y detención vigente, en relación a una causa de la Oficina Judicial de Esquel. El pedido de captura fue dictado por el Dr. José Ennis.

Según informa el reporte policial, el detenido fue trasladado en el momento a la dependencia policial de Lago Puelo y se dio conocimiento del hecho a la Dra. Anabella Romero de la Oficina Judicial, quien dio aviso a Fiscal de turno ya la Defensa Pública.

Finalmente se informó que el detenido quedará alojado en la dependencia policial hasta la Audiencia de Control de Detención que se realizará este día jueves en los Tribunales de la ciudad de Esquel.