La Trochita | pasajeros | Esquel

Más de 600 pasajeros viajaron en La Trochita desde que retomó sus salidas

El pasado 9 de julio retomó sus viajes el histórico tren La Trochita y, durante la semana, un gran marco de pasajeros disfrutaron de la experiencia.

El pasado viernes 9 de julio volvió a salir de la Estación Esquel, con rumbo a Nahuelpan, el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, dejando inaugurado un exitoso inicio de temporada invernal con un gran marco de pasajeros.

En estos días, el Viejo Expreso Patagónico llevó adelante seis salidas desde la Estación de ferrocarril de la ciudad de Esquel hasta la Comunidad Nahuelpan localizada a un par de kilómetros de distancia.

Durante la semana "La Trochita" realizó sus recorridos a tren completo, respetando por supuesto los protocolos de bioseguridad establecidos por la contingencia sanitaria.

Según se dio a conocer de el Gobierno Provincial, fueron más de 600 las personas que ya disfrutaron del viaje de la localidad de Esquel a la Estación Nahuelpan donde puede visitarse además el Museo de Culturas Originarias de la Patagonia.

Vale recordar que el emblemático tren cordillerano cuenta con una cronograma de salidas estipulado para toda la temporada de invierno 2021.