Cultura La Juntadera | talleres | espectáculos

La Juntadera: nuevos espectáculos y novedosos talleres

Teatro La Juntadera invita a la comunidad a sumarse a la cartelera de verano, la cual cuenta con nuevos espectáculos y novedosos talleres.

El Teatro La Juntadera dio a conocer las nuevas propuestas culturales para la última semana de febrero y primeras de marzo. Se trata de novedosos talleres y espectáculos que se suman a la cartelera teatral de temporada de verano.

En cuanto a los espectáculos, el próximo lunes 22 de febrero a las 20 horas tendrá lugar una función de Teatro de Títeres denominada “Caja Llena”. Esta es creada por el grupo Cambia la papa y está inspirada en la estructura de cuentos populares europeos.

Caja Llena.jpeg

Por otro lado, darán inicio los nuevos talleres del Ciclo de Cultura Natural, una propuesta de programación del teatro que reúne encuentros alternativos de abordaje y experimentación entre arte y naturaleza.

Uno de los talleres es "Cactus y Suculentas" y se brindará el sábado 27 de febrero de 19 a 20:30 horas, bajo la coordinación de Mike Álvarez. Está destinado a jóvenes y adultos y el valor es de $600 pesos.

También se brindará el taller "Huerta Agroecológica en casa", el sábado 6 de marzo de 10:30 a 13:30 horas, el cual estará coordinado por Sebastián Staltari. Es dirigido a jóvenes y adultos con inquietudes e interés por la agroecología, la horticultura y la jardinería. El valor es de $500 pesos.

Por último, se dictará el taller Iniciación al Bonsai los sábados 13 y 20 de marzo de 17 a 19 horas, el cual estará a cargo de Mariano Thomas. Es dirigido al público en general con o sin experiencia. El valor es de $2000 pesos.

Ciclo de Cultura Natural.jpg

Para más información e inscripciones comunicarse al (2945) 334556 o a través de Facebook o Instagram.