Este fin de semana "La Juntadera" presenta el estreno de "CARLOTA" una obra protagonizada por Pía Fondeville junto a lxs músicos Agustín Lino y Agustín Loyola, la magia visual de José Esteban Bava y la Dirección de Sebastián Pellegrini.

Carlota crea su propio mundo jugando en su habitación, libra batallas, viaja a mundos imaginarios, transforma a su madre en una reina, a su padre en un rey. Busca descubrir la "realidad", escucha a su madrina en la voz de un hada anciana y se libera a sí misma en el encuentro con otras...

"CARLOTA" es una adaptación libre de dos cuentos contemporáneos: "La Durmiente" de M. Teresa Andruetto y "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" de Raquel Díaz Reguera.

Podés hacer tu reserva al 2945334556. El espectáculo se brindará de forma presencial en Urquiza 254, con todas las medidas de bioseguridad.

Ficha técnica de la obra

Nombre del espectáculo: "CARLOTA"

Grupo: Patatín Patatán Productora en Coproducción con Teatro La Juntadera

Teatro de Objetos y Música en vivo (sugerida para mayores de 5 años)

Valor de la entrada: $400

Duración: 40 min.

Actriz: Pía Fondeville.

Dirección: Sebastián J. Pellegrini Ortega

Realización y diseño sonoro: Agustín Lino y Agustín Loyola

Arte Visual y realización de objetos: José E. Bava

Diseño y realización de vestuario: Glenda Lloyd y Flor Suárez

Registro de fotos y video: Nahuel Mansilla

Dirección General: Patatín Patatán

La historia de Patatín Patatán

Patatín Patatán comienza siendo un programa de radio en FM Kalewche (la radio comunitaria de Esquel) permaneciendo al aire durante dos ciclos en 2015 y 2016, que contó con diferentes colaboradores.

La producción y puesta al aire del programa estuvo focalizada en la promoción y difusión de Literatura Infanto Juvenil (LIJ), para más tarde transformarse en productora de contenidos orientados a la perspectiva de género en la Literatura Infanto Juvenil, generando espectáculos infantiles de narración oral, talleres, y charlas en distintos espacios de formación docente: ferias del libro, festivales de lectura, jardines de infantes y escuelas de la región patagónica, para repensarnos y reflexionar en torno a las infancias libres de estereotipos de género.