Actualidad jueves | temperatura | Esquel

Llega el jueves y baja un poco la temperatura en Esquel

De acuerdo al pronóstico meteorológico, en Esquel se espera una jornada con cielo nublado, algo de viento y una temperatura máxima de 18 grados.

Después de unos días con temperaturas máximas superiores a los 20 grados, este jueves en Esquel se espera un leve descenso en la temperatura en una jornada con cielo parcialmente nublado y el pronóstico de viento durante todo el día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves 25 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 18 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 9 grados centígrados en la madrugada.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con viento del sector Sudoeste con una intensidad que rondará entre 42 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que alcanzarán los 78 kilómetros por hora. La temperatura promedio llegará a los 13 Grados centígrados.

Para la tarde el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del Oeste a velocidades estimadas entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Para esta hora del día se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados.

Por la noche el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 15°C. El viento soplará del Sudoeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora y persistirán las ráfagas que rondarán entre 42 y 50 kilómetros por hora.