Un repartidor denunció que el robo de $700 mil de la recaudación. Pero cuando revisaron las cámaras de seguridad descubrieron que mentía. Iniciaron el proceso judicial y está imputado por falsa denuncia.

"Me apuntaron con un arma y me robaron la recaudación. No le vi la cara, porque tenía capucha. Pero se fue en una moto". Así, el camionero Alberto Enrique Gatti, denunciaba a la policía que había sido víctima de un robo.

Aseguraba que le habían quitado 700 mil pesos. La denuncia la hizo el 27 de agosto a las 12.55 horas. "Me apuntó con un arma y se subió a una moto de acompañante.

Se dieron a la fuga por calle Aaron Jenkins hasta llegar al boulevard Brown" les contó a los policías en la comisaría.

Pero la Policía relevó las cámaras de seguridad del sector y allí confirmó la maniobra.

El individuo llega en la camioneta al lugar, estaciona, se lo ve bajar y espera a que llegue la policía. Pero no se observa en los mismos registros el robo denunciado "ni el modo ni las circunstancias, verificando así la discrepancia entre lo denunciado y lo realmente ocurrido", indica el pedido formal de apertura de investigación.

De esta manera se le imputó el delito de falsa denuncia y ahora deberá enfrentar el proceso penal. La realidad es que el dinero de la empresa nunca fue hallado.