Una investigación llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal de Lago Puelo dio este viernes un paso clave, con la realización de un allanamiento en una vivienda que permitió recuperar herramientas robadas de un complejo de cabañas.

El procedimiento fue solicitado por la Fiscalía y autorizado por un juez penal, en el marco de una investigación por el hurto de un conjunto de herramientas. La diligencia judicial se llevó a cabo a las 08:27, luego de recibir la correspondiente autorización.

Durante el operativo, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de la Comarca Andina halló y secuestró un maletín que contenía un taladro eléctrico, dos baterías y su cargador, además de dos teléfonos celulares. Los elementos recuperados serán restituidos a la víctima.

La medida incluyó la entrada y registro de la vivienda y sus dependencias, así como la requisa personal del residente. El allanamiento fue coordinado por la Fiscalía de Lago Puelo y contó con la colaboración de efectivos de la comisaría local y de la Policía Científica de la Comarca Andina.

Con los resultados obtenidos, la Fiscalía adelantó que solicitará la apertura formal de la investigación para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Chubut