Este miércoles se vence la prisión preventiva a Pablo Navarro, acusado de asesinar a Maximiliano Méndez en plena calle de Esquel. El Fiscal Crettón contó que  este miércoles habrá una nueva audiencia donde se pedirá la extensión de la medida de coerción y ampliar el objeto de la investigación agregando un nuevo hecho dentro del contexto del homicidio, que fue un intento de robo.

Cabe recordar que el cuerpo de Mendez apareció en la calle en cercanías de un bar ubicado en Chacabuco y Sarmiento, en diciembre pasado.

El joven falleció producto de una lesión con arma blanca y en principio se consideró que el móvil podría haber sido para robarle el auto donde estaba. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que posteriormente se revisaron.

"Se va a tratar el mantenimiento de la medida de coerción hasta que finalice el audiencia preliminar. También se va a plantear agregar nuevo hecho que fue dentro de ese contexto, que es el intento de robo en una camioneta cercana a donde mataron el imputado".

#EnVideoEQS los detalles

Foto de archivo