El caso ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn. Un empresario denunció que le habían sustraído la billetera de su camioneta y observó gastos que no había realizado en el resumen de su tarjeta. Uno de esos gastos era la compra de un cordero en una carnicería.

El sujeto que hizo la compra, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial y fue identificado como Cesar Dante Paredes. 

“Hizo una compra en una carnicería céntrica por $15.000 por un cordero”, detalló el fiscal Jorge Bugueño, a cargo de la causa. “La compra la realiza con la tarjeta que había sido denunciada como sustraída”, agregó.

“En el allanamiento a su domicilio se halló un DNI, una tarjeta de aerolíneas y de una obra social, denunciados como sustraídos de un automóvil estacionado sobre la vía pública en otra causa”, detalló el fiscal.

En la audiencia, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de “uso de tarjeta de crédito hurtada en concurso real con encubrimiento”. Paredes, que tiene antecedentes por estafa, no declaró. 

En caso de ser encontrado culpable, deberá cumplir la pena en prisión.

Compró un cordero con una tarjeta de crédito robada, quedó filmado y lo descubrieron

Fuente: Fiscalía Madryn