Policiales joven | auto | parabrisas

Demoran a una joven por romper de un piedrazo el parabrisas de un auto

La joven iba pasando frente a la Comisaría Segunda y le arrojó un piedrazo a un auto que se encuentra secuestrado. Sería de su expareja.

El hecho ocurrió en la noche de ayer lunes y fue divisado por efectivos de la Comisaría Segunda que arribaban en el patrullero a la dependencia policial, cuando observaron a la joven de 23 años agarrar un piedra de gran tamaño y lanzarla sobre un auto que se encuentra secuestrado en el lugar, dañándole el parabrisas.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, a las 22:50 ingresa por el delito de daño una mujer de 23 años debido a que en momentos en que el móvil Policial iba regresando a la dependencia, por avenida Holdich y Vicente Calderón, observan a una persona de sexo femenino que al pasar por frente a la Comisaría agarra una piedra de gran tamaño y la lanza hacia un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, que se encuentra secuestrado.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de la mujer, dándole intervención al Fiscal de turno, quien dispuso diligencias de rigor y posterior libertad de la persona, bajo Legajo de Investigación.

Según informaron, la joven seria la expareja del propietario del vehículo dañado.