Policiales Joven lesionado | Esquel | personal policial

Joven lesionado tras chocar una camioneta y una bicicleta

En la tarde del viernes, ocurrió un accidente de tránsito en calles Alsina y Pellegrini de Esquel, que tuvo como resultado a un joven lesionado.

En la tarde del viernes, alrededor de las 18 hs., personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Alsina y Pellegrini de la ciudad de Esquel, que tuvo como resultado a un joven lesionado.

En el lugar, los efectivos constataron la colisión entre una camioneta Toyota Hilux, que transitaba por calle Alsina (sentido sur norte) y una bicicleta Mountain Bike Mazzi 29, en la que circulaba un adolescente de 13 años, por calle Pellegrini (sentido oeste este).

Según indica el reporte del personal policial, la bicicleta habría impactado en la parte frontal de la camioneta, lo que provocó la caída del joven quien resultó con lesiones.

Inmediatamente se solicitó la asistencia de la ambulancia del Hospital Zonal Esquel en la que el joven lesionado fue trasladado al mencionado nosocomio.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, tanto la camioneta como la bicicleta fueron secuestradas de manera preventiva hasta que se determine el grado de las lesiones.

image.png
El joven lesionado fue asistido en la esquina de Alsina y Pellegrini de Esquel

El joven lesionado fue asistido en la esquina de Alsina y Pellegrini de Esquel