Policiales joven de 15 años | pelea callejera | Esquel

Encontraron a un joven de 15 años con heridas cortantes en la cara

Durante una pelea callejera cerca del Centro de Encuentro un joven resultó con múltiples heridas en cuello y cara, también perdió varias piezas dentarias.

Este lunes por la tarde quedó identificado un hombre en Esquel, sindicado como autor de múltiples heridas a un joven de 15 años.

Los primeros datos marcan que en inmediaciones del Centro de Encuentro, en barrio Badén tuvo lugar una pelea callejera. El Centro de Monitoreo toma conocimiento de un joven herido en el lugar a las tres de la mañana.

Personal policial constata las múltiples heridas punzo cortantes en cara y cuello, con pérdida de piezas dentarias, y llama a una ambulancia que posteriormente lo deriva al hospital de Esquel. Se dio aviso a la progenitora, quien realiza denuncia policial por tentativa de homicidio.

Durante la inspección ocular con la presencia de la fiscal de turno se secuestran muestras de manchas presuntamente hemáticas, un hierro y dos piezas dentarias.

A las 20.20 horas la jueza autoriza el allanamiento para un domicilio en barrio Badén, donde se secuestran elementos de interés: prendas con manchas hemáticas, un cuchillo y un destornillador. Por otra parte, se secuestró una planta de cannabis sativa por lo que se dio intervención a la división Drogas.

Asimismo, el sindicado como autor, propietario de la vivienda, quedó detenido cuando circulaba en la vía pública, para luego quedar identificado, en libertad ambulatoria.