Jaguares XV se consagró campeón de la Superliga Americana de Rugby al derrotar en la gran final a Peñarol de Uruguay por 36-28. El partido se jugó en el estadio "Charrúa" del país vecino y en el elenco de Argentina jugó el esquelense Federico Wegrzyn.

En un encuentro muy trabado a lo largo de los 80 minutos de juego, el conjunto de Jaguares XV pudo llevarse la victoria ante el duro equipo de Peñarol y de esta manera consagrarse campeón de manera invicta, luego de dos meses extenuantes de competencias.

Al final del encuentro, tanto los jugadores como el head coach de Jaguares XV, coincidieron en que Peñarol planteó un juego duro, físico y aguerrido, pero el equipo argentino nunca bajó los brazos y así llegó a consolidarse como el primer campeón de la Slar 2021.

Detrás de Jaguares y Peñarol quedaron Selknam de Chile, Olimpia Lions, Cobras XV de Brasil y Cafeteros Pro de Colombia.

El desarrollo del torneo fue calificado como un éxito; los equipos fueron concentrados en una burbuja y no se registraron casos positivos de Covid-19. Jaguares XV cerró el certamen invicto, ganando los 12 partidos disputados, y cumpliendo con el objetivo propuesto: ser campeones.