Actualidad IPV | Valle Chico | Viviendas

El IPV sin novedades de la entrega de viviendas en Valle Chico

La titular de la delegación Esquel del IPV se refirió a la situación de las viviendas en Valle Chico. Se encuentran trabajando para llevar la energía eléctrica.

La responsable del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Esquel, Marisa De Luca, confirmó que todavía no hay una fecha definida para la entrega de las 72 viviendas en Valle Chico debido a que la obra se atrasó por un conflicto que impidió el trazado de la energía eléctrica.

Informó que ya se encuentra finalizada la red cloacal y actualmente están trabajando en la conexión de la red de luz, luego de que gestionaron ante la Cooperativa una alternativa para pasar este servicio por otro sector, ya que por el que correspondía no pudo realizarse.

En este sentido, explicó que debido a un conflicto entre un vecino y la Municipalidad debieron buscar otra solución para llevar la energía eléctrica a las viviendas, lo que hizo que se atrase la obra y todavía no pueda ser entregada.

En cuanto al listado definitivo de adjudicatarios, trabajaron con las diferentes áreas de tierras fiscales de toda la Comarca para filtrar datos y la semana pasada presentaron uno provisorio para próximamente elaborar el definitivo. Este será publicado con anticipación en los diarios de Esquel, el Boletín Oficial y la pagina web del IPV para que todos lo puedan conocer. Además, se podrá impugnar si alguien no está de acuerdo con la adjudicación.