Actualidad internado | Julio Ruiz | secretario de Gobierno

Julio Ruiz permanece internado en Buenos Aires en estado reservado

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquel permanece internado en terapia en un sanatorio de provincia de Buenos Aires con un cuadro de COVID

El estado de salud del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquel es reservado según indicó este lunes el propio Intendente Municipal Sergio Ongarato.

Ruiz está internado en un centro de salud en Buenos Aires atravesando un cuadro de COVID que se fue complicando con el correr de los días y derivó en su internación.

Según indicó el mandatario municipal los datos de ayer brindados por su esposa, dan cuenta que permanece en estado reservado, en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.

Ongarato dijo que hay mucha preocupación por su evolución. Además consultado sobre las tareas inherentes al área adelantó que está a cargo la Subsecretaria de Gobierno Pamela Acuña, hasta que se reintegre Ruiz.

Varios funcionarios municipales atravesaron la enfermedad y fueron aislados pero definitivamente el caso más comprometido es el del secretario de Gobierno, quien se había trasladado a Buenos Aires y allí le diagnosticaron el virus que lo obligó a internarse en terapia intensiva.

El Intendente había anticipado días atrás que "su salud es la más comprometida" y que "nos queda rezar por su pronta recuperación".

El propio intendente, concluyó este lunes su aislamiento luego de transitar la enfermedad en su casa.

El Secretario Taccetta se refirió al tema

Taccetta sobre la salud de Ruiz