Regionales intendente | Gastre | elecciones

Intendente enojado: "A los candidatos que vengan a Gastre, los voy a sacar recagando"

Lo dijo el Intendente de Gastre Genaro Pérez enojado con la falta de atención en los pueblos del interior. "Desde que soy intendente vinieron dos diputados"

El intendente de Gastre Genaro Pérez realizó fuertes declaraciones este jueves marcando su malestar por la falta de atención que tienen las poblaciones del interior fuera de la época electoral.

En declaraciones a Cadena Tiempo el mandatario municipal señaló que "Es fácil opinar sentado en una ciudad con comodidades y ganando un buen sueldo, cuando la realidad de los vecinos es otra".

Pérez reconoció que "los que vengan acá , que no hayan venido antes de las elecciones, los voy a sacar re cagando”, y aclaró que"no importa el color político" porque hay una "costumbre de toda la vida que pasan para las elecciones y después no pasan más, entonces que no pasen por las elecciones".

También habló de la falta de opciones de desarrollo económico que sufre el interior de la provincia y responsabilizó de esto a la clase política: “La gente de Gastre se tiene que ir por falta de oportunidades. Hemos tenidos alguna visita de funcionarios, pero desde que yo estoy en gestión solo pasaron dos diputados. Es fácil opinar sentados ganando un buen sueldo”.

El intendente que en varias oportunidades se definió como pro minero se mostró preocupado por el factor climático que dificulta el desarrollo productivo de la comunidad: “Estamos complicados con la falta de nieve y preocupados por una sequía que podría venir en verano, cruzando los dedos para que nieve o llueva”.

FUENTE: Cadena Tiempo