Cultura inscripción | Certámenes Culturales Evita | disciplinas

Continúa la inscripción para los Certámenes Culturales Evita 2021

La inscripción para participar en las diferentes disciplinas podrá realizarse hasta al 16 de agosto. Al igual que el año pasado, será de manera virtual.

Aclaró que, al igual que el año pasado, serán de manera virtual y en esta edición se incluyeron las disciplinas danza, teatro y música. En esta línea resaltó que "es un espacio de intercambio super rico para los jóvenes" y les deja un aprendizaje muy significativo, ya que no solo muestran lo que saben hacen sino que también intercambian con chicos de toda la provincia.

Enrique Castro, Culturales Evita

Por su parte, el referente de los Certámenes Federico Heguille, comunicó que las disciplinas en las que se pueden inscribir son Cuento, Poesía, Pintura, Dibujo, Video minuto, Fotografía, Canto solista, Free style Teatro y Danza.

Además, explicó que los inscriptos en cada una de las disciplinas recibirán una capacitación y podrán conocer a los demás participantes con el fin de que se puedan integran con chicos de toda la provincia.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 16 de agosto y pueden hacer consultas los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 13 horas en las oficinas de la Secretaría de Cultura Educación, ubicada en Belgrano 330 o a los teléfonos 02945 45 1929 / 11 65478140. Además deben solicitar el formulario de inscripción por mail a culturalesevitaesquel@gmail.com

8 de julio de 2021