El intendente Héctor Ingram recibió al jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, comisario Mayor Ariel Jara.

El encuentro, del que participó el secretario de Gobierno Alberto Cleri, tuvo como fin el de analizar el trabajo interinstitucional que se lleva adelante por parte de la Policía de la Provincia y la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes.

Los controles vehiculares y preventivos; las tareas de control de cumplimiento de las medidas adoptadas en el contexto de la pandemia de covid-19, el fortalecimiento de la presencia policial en Trevelin así como en los parajes, fueron algunos de los temas abordados.

"Ya habíamos tenido un primer contacto el día del incendio en la zona de la planicie. Ahí acordamos realizar esta primera reunión para afinar detalles respecto a un trabajo que ya se viene realizando con la Comisaría Trevelin", señaló Ingram tras el encuentro.

Jara conoce a la perfección la localidad de Trevelin y la dinámica de trabajo en el lugar. Durante un buen tiempo se desempeñó como Jefe de la Comisaría del lugar, previo a su traslado al área de investigaciones en Rawson donde estuvo en la conducción.