Actualidad Ingram | Trevelin | Escuadrón 36

Ingram coordina tareas con el nuevo Jefe del Escuadrón 36

El Intendente de Trevelin, Héctor Ingram mantuvo un encuentro esta mañana con el nuevo Jefe del Escuadrón 36 de Gendarmería

El intendente Héctor Ingram se reunió este miércoles con el jefe del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Néstor Prado.

Durante el encuentro, ambos funcionarios coincidieron en continuar el trabajo interinstitucional desarrollado durante el último año.

"La Gestión que iniciamos en 2019 tiene una impronta de trabajo mancomunado con instituciones provinciales y nacionales. Ninguna institución puede dar respuesta total por si sola. La mejor manera de optimizar los recursos es coordinando la labor", expresó el intendente Ingram luego del encuentro.

También participaron de la reunión el segundo Jefe del Escuadrón 36, comandante Juan Carlos Flores Farias y el coordinador de Comunicación y Protocolo de la Municipalidad de Trevelin, Marcelo Sosa.

El trabajo de Gendarmería en la zona se realiza de forma articulada con los distintos municipios que en muchas situaciones de emergencia o asistencia unifican recursos para dar una mejor respuesta.

El Jefe del Escuadrón 36, Néstor Prado asumió hace pocos días y destacó la necesidad de mantener un buen vínculo con las comunidades y conducción política de la región.