Actualidad | Trevelin |

Ingram “San Martín nos dejó un ejemplo de humildad”

El Intendente de Trevelin encabezó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, recordando el fallecimiento del Padre de la Patria

 

 

El intendente Héctor Ingram y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco, encabezaron la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en conmemoración del aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, Padre de la Patria

 

 

Participaron también la concejal Mirna Pugh, la coordinadora de Gabinete Silvia Zalazar, el secretario de gobierno Alberto Cleri, el secretario de Obras Públicas Pablo Bustos y el secretario de Cultura, Fabio Arce.

 

 

 

 

 

 

El acto se desarrolló está mañana frente al busto erigido en memoria del General San Martín en la avenida que lleva su nombre, frente al Centro Cultural Trevelin.

 

“La obra del general San Martin fue mucho más profunda que el hecho de haber encabezado el Ejército que liberó medio continente, algo ya de por sí enorme e inigualable. El general San Martin nos dejó un ejemplo de humildad, de consciencia de nación, de patria, de argentinidad, de poner el bien colectivo por sobre lo individual. Seguir su camino es obligación de todo argentino”, expresó el intendente Ingram.

 

Temas

Dejá tu comentario