Policiales incendio | vivienda | Bomberos

Un principio de incendio en una vivienda generó alerta en la noche del lunes

Bombero voluntarios de Esquel fueron alertados en la noche del lunes por un principio de incendio de una casilla de madera ubicada en el camino a La Zeta

Este lunes Bomberos Voluntarios de Esquel fueron alertados por un principio de incendio en una casilla ubicada en la primera curva camino a La Zeta.

El alerta lo generó el centro de monitoreo quien dio cuenta de la situación que en ese momento parecía ser un incendio. También enviaron móviles policiales para colaborar.

Una dotación llegó hasta el lugar y se encontró con la vivienda ubicada en un sector alto con el fuego que estaba comenzando a avanzar.

incendio 2.jpeg

Finalmente el rápido trabajo realizado en el lugar logró contener la situación a tiempo y los daños fueron menores. los datos al cierre del operativo marcan que se afectó una superficie de 1x 1 mts.

El propietario estaba en el lugar pero afortunadamente no sufrió lesiones. A las 22:45 el equipo de Bomberos estaba de regreso en el cuartel.

Vale recordar que en los últimos días se generaron dos incendios que terminaron con pérdidas totales en las viviendas, el último se registró este fin de semana en el Barrio Matadero cuando el propietario dormía y fue sorprendido por las llamas. Pudo salir a tiempo pero tuvo una afectación importante de la propiedad.