Policiales | Violencia de género |

La encontraron ensangrentada, huyendo de una golpiza de su pareja

El hecho se registró en Trevelin. La policía la encontró en la calle, cuando escapaba del hombre. Los estudios marcaron lesiones graves producto de golpes de puño #Mira

 

Esta madrugada la policía acudió a un domicilio de Trevelin en la calle Roggero y Costanera a raíz del llamado anónimo de una persona que escuchaba gritos en el lugar.

 

Eran las 5 de la mañana cuando uno de los móviles de la comisaría se acerca al lugar y encuentra una mujer caminando por el callejón que dirige hacia la calle Roggero con su cara ensangrentada.

 

Unos pasos atrás venía su pareja. La mujer muy asustada les indicó que el hombre la había agredido y que la perseguía para seguir pegándole.

 

Los efectivos resguardaron a la víctima y detuvieron al sujeto, un individuo de 29 años.

 

La  mujer  fue trasladada al hospital de Trevelin y al ser ingresada la médica indicó que necesitaba derivarla a Esquel para realizar una tomografía antes de certificar la dimensión de las lesiones.

 

En el caso interviene la Fiscalía local quien dispuso que se espere el certificado y la denuncia, mientras tanto el individuo permanece detenido.

 

En la mañana y luego de una serie de estudios el equipo de salud constató lesiones graves en la mujer producto de golpes de puño.

 

La información da cuenta que se constató la presencia de un traumatismo encéfalo cranear y traumatismo facial con edema y hematoma en la región facial con heridas cortantes.

 

Los médicos calificaron las lesiones de gravedad que concluyeron con una deformación y un traumatismo del rostro. No se constataron  lesiones óseas.

 

 

 

Foto ilustrativa

Dejá tu comentario