Policiales Hospital | ataque de furia | hombre

Ataque de furia: No lo trasladaron al Hospital de Esquel y prendió fuego documentación

El hombre llegó a la guardia del Hospital de José de San Martín alterado y con signos de ansiedad. Pedía que lo trasladen a Esquel para que le saquen los puntos

El hecho se registró en la noche del jueves en el Hospital Rural de José de San Martín, cuando un hombre alterado y con signos de ansiedad llegó a la guardia del nosocomio y le agarró un ataque de furia tras reclamar que lo trasladen al Hospital de Esquel para que le saquen los puntos de una operación. Ante la negativa de la enfermera, tomó el libro de partes médicos, entre otros papeles y los prendió fuego.

Documentación Hospital fuego.jpeg

Según lo consignado en el parte policial, en la noche del jueves se recepcionó la denuncia por un hecho ocurrido en el Hospital Rural de José de San Martín. En momentos que una enfermera se encontraba de guardia, se presentó un hombre alterado, con signos de exaltación, nerviosismo y ansiedad, reclamando que lo trasladen al Hospital Zonal de Esquel para sacarle los puntos de una operación.

Ante la explicación de la enfermera de que no era posible hacerlo, el hombre tomó a través de la ranura del vidrio de la oficina de enfermería el libro de partes médicos, recetas y formularios y los llevó al exterior donde intentó incinerarlos, prendiendo fuego sólo partes de algunos papeles. Luego se retiró del lugar antes de que llegue la policía.

Se informó del hecho al funcionario Fiscal de turno, Dr. Cavallo, quien dispuso recorrida permanente en inmediaciones al nosocomio.

Documentación incendiada Hospital.jpeg