EQSnotas
  • Actualidad
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Necrológicas
  • Salud
  • Tendencias

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta
miércoles 12/7/2023

Horacio Rodríguez Larreta presentó sus propuestas para el campo

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, hizo la presentación del plan para impulsar el crecimiento del sector agropecuario, bajo la consigna “al campo lo que es del campo”.

viernes 7/7/2023

Larreta presentó 10 propuestas para revolucionar la Educación en la Argentina

El precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, presentó un paquete de 10 propuestas referidas a la educación, que es uno de los ejes de la campaña.

lunes 26/6/2023

Con tono irónico, Larreta lanzó su primer spot con la seguridad como eje

“Decidimos combatir el delito sin piedad, y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica”. Esa es la frase del primer spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta que comenzó a circular este mediodía.

lunes 19/6/2023

Chubut presente en la quinta edición del Campeonato Federal del Asado

Horacio Rodríguez Larreta disfrutó del evento junto a Martín Lousteau y miles de vecinos. “Acompañamos esta fiesta porque es federal y genera trabajo”, aseguró.

Página 1
Actualidad
Regionales
Policiales
Deportes
Necrológicas
Salud
Tendencias
EQSnotas
EQSnotas funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 1 de jun. de 2025 18:17