Actualidad Home Banking | Banco Chubut | nuevo

El paso a paso para ingresar al nuevo Home Banking del Banco Chubut

El Banco Chubut realizó la migración al nuevo Home Banking y ya se encuentra disponible para acceder. Te contamos como tenés que hacer.

Como parte de un proceso de modernización tecnológica que viene realizando el Banco Chubut, el pasado fin de semana se realizó la migración hacia la nueva plataforma de Home Banking, que ya entró en vigencia este martes.

La nueva plataforma digital viene acompañada del lanzamiento de una aplicación celular propia que permite a los usuarios acceder desde cualquier lugar a los servicios financieros y centralizando la operatividad en un mismo aplicativo.

Entre los principales beneficios se destaca que quienes poseen más de una caja de ahorro o cuenta corriente podrán ver sus cuentas y tarjetas de crédito unificadas con un solo usuario y contraseña, porque la nueva interfaz reúne los datos a partir del número de CUIL de los clientes y no de sus números de Tarjeta Maestro, como pasaba anteriormente.

Otro de los beneficios a destacar es que en la misma App estará incorporada la funcionalidad del Soft Token. Así se simplifica la operatividad para todas las transacciones que requieren un segundo factor de autenticación.

Paso a Paso para ingresar a Home Banking:

1- Ingresá al nuevo Home Banking con tu usuario y contraseña actuales

Paso 1 Home Banking.jpg

2- En la pantalla de bienvenida, clickeá en "Comenzar" para hacer el proceso de migración de usuario al nuevo Home Banking.

Paso 2 Home Banking.jpg

3- Ingresá tu correo electrónico y presioná continuar.

Paso 3 Home Banking.jpg

4- Ingresá el código de seguridad que enviaron a tu correo electrónico para validar tu identidad.

Paso 4 Home Banking.jpg

5- Elegí si querés utilizar para tu nuevo Home Banking un "usuario" que ya tenés o querés crear uno nuevo.

Paso 5 Home Banking.jpg

6- En caso de querer crear un nuevo "usuario", deberás introducir el nombre siguiendo los consejos de seguridad. Clickeá en confirmar.

Paso 6 Home Banking.jpg

7- Generar una nueva contraseña y clickear en confirmar.

Paso 7 Home Banking.jpg