Policiales hombre | andamio | Lago Rosario

Un hombre fue trasladado al hospital tras caer de un andamio en una construcción

Ocurrió esta tarde en Lago Rosario. En principio, no habría sufrido lesiones de gravedad pero fue trasladado al hospital para realizarle estudios.

Durante la tarde de este lunes, se registró un accidente en una obra en construcción en la zona del loteo Nant y Fall, en el paraje Lago Rosario. Un hombre, de 45 años, perdió el equilibrio y cayó de un andamio, golpeándose la cabeza. Fue trasladado al Hospital de Esquel a fin de realizarle los estudios correspondientes, pero no habría sufrido lesiones graves.

De acuerdo a lo informado por la Policía, ocurrió alrededor de las 14 y las primeras asistencias las realizó un enfermero del puesto sanitario del paraje.

Arribados al lugar personal policial, se entrevistaron con el encargado de la obra en construcción, quien manifiesta que estaban trabajando en el armado de un andamio donde su compañero perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza. En el lugar es examinado por el enfermero que indicó que la persona se encuentra bien, no perdió el conocimiento y se ubica en tiempo y espacio.

Por precaución, el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio de la localidad de Trevelin y luego al Hospital de Esquel para hacer los estudios correspondientes.