Alrededor de la 01:15 de la madrugada de este sábado se toma conocimiento por parte del Centro de Monitoreo, que en el Barrio Ceferino, calle San Luis en dirección a la Cruz, una mujer de 37 años solicita presencia policial, en virtud que su pareja de 27 años se encuentra en un estado de crisis, al borde tomar una decisión trágica.

Al arribar al lugar, el Sargento Cardenas, el Cabo Garcete y el Cabo Martin, localizaron al hombre sobre el descampado del cerro, quien estaba angustiado. Ante esta situación el personal policial lo calmó y persuadió para que pueda ser revisado por un médico.

Posteriormente el hombre es trasladado a la guardia del Hospital zonal, donde permanece a la espera de una entrevista con medico especialista (psiquiatra). Solo presenta excoriaciones en el cuello y cuenta con aliento etílico.

En el momento, manifiesta en una primera instancia tener problemas con su pareja y luego fundamentó haber sido diagnosticado con una patología en el corazón lo que le provocó una crisis.