Deportes hockey | Club Cordillerano | Esquel

El "Cordi" busca otro triunfo en el Argentino de Hockey Pista

La 1º división femenina del Club Cordillerano Esquel consiguió dos triunfos consecutivos en el Campeonato Argentino de Hockey y buscará seguir invicto.

Este viernes a las 11hs. la 1º división femenina del Club Cordillerano Esquel buscará seguir invicto, tras conseguir dos triunfos consecutivos, en igual cantidad de presentaciones, en el Campeonato Argentino de Hockey Pista que se disputa en Río Gallegos (Santa Cruz) hasta el próximo domingo 19 de septiembre.

Luego de la reestructuración de las zonas y el fixture, por un caso de COVID positivo en la delegación de Ushuaia, el representativo del Club Cordillerano Esquel logró dos victorias de manera consecutiva y esta como líder de la Zona “B” que integra junto a los elencos de Club Hispano, Escuela Municipal de Trevelin “A”, Andino Hockey Club y Lagartos Hockey Club.

En el debut, el “Cordi” logró una victoria contundente ante el conjunto de Escuela Municipal de Trevelin “A” por 11 a 3, posteriormente en horas de la tarde del día jueves, en un emotivo partido, se impuso por 7 a 5 al elenco de Andino Hockey Club y cerró la jornada inaugural de manera invicta y como puntero de la zona junto a Hispano Americano.

Club Cordillerano Hockey Pista.jpeg

De esta manera las posiciones de la Zona "B", quedaron de la siguiente manera: 1º Hipano Americano y Club Cordillerano Esquel 6 puntos, 2º Andino Hockey Club 3 puntos, 3º Escuela Municipal de Trevelin "A" y Lagartos Hockey Club 0 puntos.

En tanto que, Megan Ritson encabeza la tabla de goleadores del torneo con 10 tantos, también aparecen las jugadoras del Club Cordillerno Esquel, Francisca Scelzo Yagüe con 3 goles, María Florencia Devetak y Agostina Vidal con 2 tantos.

De esta manera, hoy el Club Cordillerano, buscará seguir en la senda del triunfo cuando desde las 11 horas se mida con Lagartos Hockey Club, y cerrará la instancia clasificatoria a las 21:10, enfrentando al Club Hispano Americano.