Deportes Handball | Esquel | Trevelin

Handball: Se viene el Nacional de clubes de Cadetes "B"

Del 23 al 27 de noviembre se disputará en Esquel y Trevelin, el Torneo Nacional de Clubes categoría Cadetes "B" de handball.

El evento tendrá lugar en ambas ramas y es organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Esquel, Municipalidad de Trevelin y Confederación Argentina de Handball. Acompañan también el evento la Federación Chubutense de Balonmano y la Asociación Cordillerana de Balonmano.

En el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel, se jugará la rama femenina de la que tomarán parte siete equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas. La Zona “A” esta integrada por Las Panteras Patagones (Río Negro), Municipalidad de El Bolsón (Río Negro) y Centro Galicia (Tierra del Fuego), por su parte la Zona “B” la componen Club Nahuel Huapi (Río Negro), Club Lanús (Buenos Aires), Club IFES (Neuquén) y Handball Esquel (Chubut).

En la otra sede, el Polideportivo de Trevelin, se disputará el masculino, que contará con la presencia de ocho equipos distribuidos en dos zonas. Conforman la Zona “A”, los elencos de Club Nahuel Huapi (Río Negro), Handball Esquel (Chubut), Centro Galicia (Tierra del Fuego) y Escuela Municipal de Patagones (Río Negro), en tanto que en la Zona “B” se encuentran Club Bartolomé Mitre (Buenos Aires), Colegio San Roque (Chaco), Club IFES (Neuquén) y Municipalidad de Trevelin (Chubut).

Los partidos de la fase clasificatoria, se desarrollarán desde el martes 23 al jueves 25 de noviembre en ambas sedes a partir de las 10 horas, en tanto que las semifinales de las dos ramas se jugarán el viernes 26 también en ambas sedes.

Las finales de ambas ramas se llevarán a cabo en Esquel el sábado 27 de noviembre, a partir de las 16 horas.

Una vez finalizados los encuentros se procederá a la entrega de premios