Economía gobierno | jubilados | Antonena

El Gobierno confirmó que los jubilados provinciales cobrarán el viernes

Si bien el Gobierno realizará el depósito el mismo día, en el caso de los jubilados informó que tendrán el dinero disponible a primera hora por ventanilla

El Gobierno anunció el pago de sueldos a los empleados públicos, en la línea de atraso que tiene para algunos rangos, pero remarcó que los jubilados provinciales tendrán el dinero disponible en sus cuentas a primera hora por ventanilla y red de cajeros automáticos. En tanto que para el sector activo será el sábado 9.

Así lo informó la subsecretaría de información pública del Gobierno del Chubut al momento de dar a conocer que este viernes se depositarán los haberes correspondientes a los sectores activos y pasivos.

Para evitar la aglomeración de personas para cuidar y prevenir, en contexto epidemiológico, a primera hora de la mañana de este viernes tendrán disponibles sus haberes los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial.

En tanto, los sueldos del sector activo estarán disponibles el sábado 9 por red de cajeros automáticos.

La confirmación se realizó tras recibir en Casa de Gobierno, a la Comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Ricardo Sastre, junto a los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini y de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena.