Actualidad gas | Camuzzi | Barrio Badén

Barrio Badén: Ongarato afirmó que en breve se podrán realizar las conexiones de gas

El intendente informó que solo resta conectar la obra nueva a la red de gas existente. Una vez concluida, cada vecino debe llevar el servicio a su vivienda.

El intendente de Esquel Sergio Ongarato informó que se reunió con los vecinos del Barrio Badén que esta mañana se acercaron a reclamar la finalización de la obra de ampliación del servicio de gas natural. También mantuvo una reunión con personal de Camuzzi para interiorizarse sobre las cuestiones técnicas que faltan resolver.

En este marco, confirmó que la obra está "prácticamente lista, solo le faltan algunos trámites administrativos que son necesarios" y estiman que entre mañana y pasado se va realizar la vinculación de la red existente a esta nueva.

Señaló que una vez finalizada esa etapa, cada vecino deberá iniciar el tramite para hacer la conexión a la red de gas y contar con el servicio en su vivienda. Destacó que tienen que contar con un gasista matriculado que firme y una vez que Camuzzi realice los controles y garantice que cuentan con todas las medidas de seguridad, le habilitará el servicio.

En dialogo con Esquel Televisor a Color, el mandatario destacó que esta obra es "otra de las tantas inversiones que hacemos desde la municipalidad para tener a nuestros vecinos con mejor calidad de vida" y agregó que a medida que la ciudad crece hay más demanda "pero nuestra forma de trabajar con una economía ordenada nos permite tener los fondos para poder afrontar estas obras".