En la mañana del domingo, alrededor de las 9:30 hs., personal policial tomó intervención en la intersección de calles Lezana y Catena del B° Sargento Cabral de Esquel, lugar en el que se estaba produciendo un fuerte enfrentamiento entre varias personas.

Según indica el reporte policial, de la mencionada pelea donde participaron dos grupos, el primero de ellos compuesto por dos hermanos mellizos y su madre, mientras que del otro lado se encontraba dos jóvenes, uno mayor de edad y el otro, un adolescente.

De acuerdo a lo informado por los efectivos, desde el segundo grupo se efectúan disparos de arma de fuego de un revólver calibre 22, hiriendo a los mencionados hermanos.

Uno de ellos recibió un impacto en la cabeza y el otro fue herido en el sector abdominal. Además, del otro bando, el adolescente también resultó con una herida de arma de fuego en la espalda.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Zonal Esquel, mientras que el mayor del segundo bando se presentó en la comisaría y quedó detenido por lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego.

Como consecuencia del fuerte enfrentamiento, se informó que uno de los hermanos (17 años), recibió una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el abdomen, mientras que su hermano tuvo una herida con orificio de entrada en el cráneo (parietal derecho).

Asimismo, se informó que el adolescente que estaba en el otro bando (15 años), fue herido con arma de fuego en la espalda, (región dorsal) quedando el proyectil parcialmente visible.